miércoles, 27 de mayo de 2009

El Gran Chaparral Nocturno

El GPS me marcaba que estaba enmedio de la nada. Al norte de la Ciudad sí, pero ¡no marcaba nada! Lo más cercano según esa madrola era "Tecama".
Que interesante artilugio resultó ser el Black Berry. Mientras lidiaba con el tráfico de la Avenida Central, escuchaba el podcast de Polo Polo y me enteraba vía Twitter que el programa especial de Rock 101 podría ser consultado vía Pod Cast, a partir del 4 de Junio. ¡Yeah!



Ojo de Agua es un pueblito chido. Ya he estado ahí varias veces por mi trabajo. Un par de sendas fiestas de gente de varo del lugar. La verdad es que Ojo de Agua no se ve que sea un sitio marginal. Como que sí se ve el "varo". aunque me comentaba Emmanuel que mucha gente usa las casonas del lugar como Casa de Campo o de descanso. Es un lugar urbano. Chico y Tranquilo.


La Casa de la mamá de Emmanuel es chica pero acogedora. Al final de Ojo de Agua. La Farmacia Vianey.
El camino obscuro hacia quien sabe que Pueblo "Tonanitla" o un pedo así.
La desviación hacia la última calle del pueblo.
El camino de terracería sin pizca de luz.
Las mazorcas.
Las casas a lo lejos con algo de luz.
De repente nada. Ahí mismo.
Yo con una playerita del CCH Azcapo pero sin frío.
El Heno gigantesco, igualitito que en película de John Wayne.
Un tubote negro como de desagüe.
Que tal. Quién diría...


Emmanuel es a toda madre. No pesa más de 60 kg.
¡Pero claro que le voy a comprar a su mamá las mancuernillas que me ofreció! Están chidas.
No lo sé, pero en el fondo, algo me dice que lo volvería a hacer...


Pista: Chéquense el post acerca del Centro Histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario