viernes, 15 de mayo de 2009

Marrakech. Primera Parte de su Aniversario

El ya "clásico Candelabro de plástico del Marra.

Es el segundo jueves que me aparezco en el "Marra" desde hace un ratote.
La ocasión se trataba del cumple de Islandia, y al día siguiente todo se agrió por culpa de la influencia porcina.

Regularmente no pienso mucho en antrear en Jueves, pero bueno, esta ocasión se trataba de la primer parte del 1er Aniversario de tan emblemático lugar.


La barra, ahora invadida por un nuevo integrantye del "Marra". Toda una fichita...






Fue nuévamente una sorpresa el encontrar el lugar lleno sí, pero no a reventar. Se podía bailar perfectamente bien en cualquier parte del antro.
Bastantes caras conocidas, más que nada por que Iker extendió la invitación para el evento por todos los perfiles del "Cara-libro".



Ahora bien, quizá no esté bien que yo lo diga, pero no es muy común, ni muy fácil, que un D.J. me sorprenda con su set. Regularmente ya se que esperarme en un antro, fiesta, o celebración. Pocos (como Islandia), han logrado sorprenderme con sus sets.
Sin embargo esta noche, el amigo de Iker sí me sorprendió. Voy entrando al lugar sienmdo recibido por "Pretty Young Thing" del álbum Thriller de Michael Jackson. Vaya, difícilmente se me hubiese ocurrido a mí programar esa rola. Bastante arriesgado creo yo. Pero bien jugado.
E instantes después casí me caigo al piso al escuchar "Give to me Baby" de Rick James. Todo mundo conoce Super Frak de ese intérprete. y más por el sampleo utilizado de esa rola por el sirviento de MC Hammer. Pero realmente pocos conocen "Give to me Baby" y menos se atrevena programarlo en un set bailable. Vientos por Iker y su cuate, o pareja o amante o lo que sea. Esas dos rolas me hicieron la noche.





Ahora empiezo a percatarme que los juevebes del Marra empiezan a agarrar ondita. Se puede uno arriesgar a poner rolas que no fácilmente las programas en viernes o sábado (días mucho más comerciales).
La gente que qcude en jueves es bastante alivianadita, medios hipsters y lo mejor: Se llena pero no se atasca. Muy bueno para un buen dancing.










Tanto me prendió la música este jueves que hasta me trepé a la barra a chanclearle a gusto. Cosa que me parece que nunca había hecho. Y es que cuando voy a mezclar, me concentro en ello, ni pensar en treparme a bailar.
Ahora me doy cuenta en carne propia que no está tan sencillo bailotearle ahí arriba. Está medio resbaloso, y si brincas, te puedes poner un buen putazo en la tatema...





Islandia, bien guapota como siempre y en su caracterización de Cavewoman.




Y bueno, ya entrados en el asunto, el amigo de Iker se aventó el chow de Michael Jackson arriba de la barra a ritmo de "Billie Jean". Claro con el Moon Walker incluído. ¡Ochenterísimo!
Nomás le faltó algo de break. he he he he he.



Un Jueves diferente.
Un Jueves con ondita.
Un Jueves alterno gay.
Un Jueves de mucho dancing.
Como los jueves nocturnos deben ser en la Ciudad de México.
Claro, Jueves en el "Marra"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario