jueves, 14 de mayo de 2009

Maldito capitalismo


Solicito un préstamo de nómina a bancomer para pagar mi deuda con banamex, y esos pendejos me encasquetan un pinche seguro de vida como requisito para que me otorgen el préstamo. Me dan el préstamo y pago el adeudo atrasado con banamex que de poco sirve ya que 4 mese después me vuelvo a atrasar, el banco me persigue; así que me veo en la necesidad de cancelar la tarjeta de banamex y reestructurar la deuda.

Afortunadamente tengo una buena rachita de chamba en diciembre y puedo liquidar completamente el préstamo que solicité a bancomer. Pero los bastardos no me cancelan el seguro de vida “por que no pueden hacerlo en sucursal”, y yo por wey decidioso se me pasa llamar para cancelarlo vía telefónica.



Total que dejo en la cuenta el importe para que la Agencia de VW se cobre la “mensualidá” del coche, pero más listitos los de bancomer primero cargan la chingadera de seguro y cuando VW pretende hacer el cargo por el coche, los rebotan por falta de fondos.
Ahora tengo un cargo más de seguro de vida bancomer y una agencia de VW encabronadísima por que por primera vez me atraso en la “mensualidá”. Llamo a bancomer y la bastarda de los seguros todavía pretende convencerme para que siga con el seguro.
Pinche cinismo. Ahora tengo que hacer un pago por intereses moratorios de casi 300 pesos a VW leasing.
¿Así o más ojetes?
¡Viva la libertad de empresa, el liberalismo y la globalización!
Hijos de puta…

3 comentarios:

  1. AHHH BANAMEX SUCKS! DEBEMOS VOLVER A LA MANERA ANTIGUA DE ENTERRAR TODOS NUESTRO DINERO...JAJAJAJA SALUDOS ELECTROPOPEROS!

    ResponderEliminar
  2. ay mi kerido Demian, asi este asunto con los bancos. lo ke hubieras hecho es no pagarles a final de cuentas te acaban reduciendo la deduda a mas de la mitad, para ellos un cliente puntual es un buen cliente, porque habrian de rebajarte una deuda si pagas puntual ???.....barbarooosss y esos putos seguros de nada sirven, una verdadera perdida de dinero. lo peor es ke tienes ke decirles NO ME INTERESA, asi tal cual como si fueran de retrasados los asesores del call center. jajaja

    abrazos y no escribas mas de deudas si???...no nos amargues este bello espacio.

    andy

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por los comentarios, pero es que quería desahogarme.

    Pero estoy de acuerdo, la vida sigue y el desmadre es mucho.

    ¡ Adelante !

    D Bulsara

    ResponderEliminar