domingo, 31 de mayo de 2009

Diario Marrakech: Viernes 29 de Mayo de 2009


Después del desmadre de la "Influencia", nuestro antro vuelve a agarrar sabor y su estilo inconfundible. Como me da mucha envidia no poder estar los juevebes, este viernes me aventuré un poco por terrenos que no fácilmente me aviento de manera cotidiana.



La música tropical ya es un clásico del lugar pero ahora aderecé un poco de retro (Mambo) y prendidez (Merengue). Ésta vez le bajamos un poco al kitsch y combinamos muy bien el rollo electro bailable con rock no muy común.


La barra de la carne fresca, lista para echarse el taco de ojo. Un clásico más del "Marra".

Ay Víctor, para la otra verás que ahora seré yo el que te falte al respeto....


Lo que más me prende del Marra es la gente. Gente que busca algo más. Que no se conforma con lo que comúnmente le ofrecen el resto de los lugares en la Ciudad de México. Espero que esto sea un detonador para que abran lugares similares en esta Ciudad.


¿Así o más obvias? ¡Así! ¿no? Por que más ya sería una grosería mayúscula.



Por esto me gusta, todavía más, Radiohead...




La Banda Marra. Como diría el difuntito Juan Pablo: Siempre Fieles.

Un viernes más en el Marra. Un poco lluvioso por la tarde.
De hecho cuando llegué el antro lucía semi desierto, pero como siempre, la banda Marra se empezó a hacer presente nomás al consolidarse la noche.

Así son los viernes kitsch de Marrakech Salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario