Google+ Followers

martes, 12 de mayo de 2009

Diario Marrakech: El Regreso.



Como una cálida bruma chilanga de smog citadino, caía la noche el pasado viernes 8 de Mayo.

Como que la ciudad todavía no se reponía del desmadre propiciado por los cerdos y su influencia.

Como que todavía no nos la creíamos que todo volvía a la normalidad.



Y sin embargo, así era. La noticia de que se había bajado la alerta sanitaria a color amarillo nos tomó por sorpresa a todos. Pero era algo que deseabamoas más que nada por esos días.
Ya era mucha chingadera tener dos fines de semana sin antros. Ya. ¿no? Y la gente "Marra" fue un claro ejemplo de ello.
El primer atascón post alerta sanitaria en la Ciudad de México.



Con el telón de fondo de película de ficheras y un inicio a ritmo de Pérez Prado, la gente se dejaba caer poco a poco al "lugar".



El nuevo bar man (que al final del día resultó ser una fichita que haría palidecer a la mismísima Angélica Chaín).

Ya se estrañaba a los teiboleros amateur, he he he he he


Y poco a poco, el atascón se empezó a hacer evidente el atascón. El agua busca su cauce, y la gente Marra ya buscaba un lugar en su antro para vibrar con lo mejor del kitsch en nuestro idioma y en otros idiomas, he he he he (¿verdad Britney?).










Las "Sabrositas de la Fiesta".


El Célebre Candelabro de plástico y la barra con su nuevo inquilino.

Fue un regreso un tanto cuanto extraño. Se sentía un ambiente raro. Neto que no puedes dejar de chambear por que te oxidas, se te traban las bisagras y las ideas. Se necesita estar encarrerado siempre para brindar lo mejor de uno mismo.
De repente si me sentí chistoso. Pero poco a poco el antro te va jalando. La entrega de la gente se impone y se arma un aura chistoso he he he he . Me divierte y me entretiene.
Pero había algo... ¿qué sería?


















"¡No Hay nadie como tú..!"

Ejem, ejem, ¿bonita pareja? de amigos... he he he



Bueno, yo creo que ni una puta contratada ex-profeso, hubiese dado el chow de encueratriz que dió este. Víctor. ¿seguro que fue una buena contratación????

Si se hubiese empinado un grado más, seguro consigue contrato para el "Balalaika" de la Obrera.




Otro viernes kitsch más en la ajetreada vida del "Marra", digna celebración para el "vuelve a la vida" que significó el término de la alerta sanitaria por Influenza Porcina.
Nos vemos ahora este sábado 16 de Mayo.

2 comentarios:

  1. hola, quería mostrarte lo que hago,

    si querés te puedo mandar un adelanto del disco.

    Te adjunto una gacetilla para que sepas quien soy

    saludos





    Fok ELECTROCHONGO, es el proyecto solista electropop de Juan Pablo Malvasio, tecladista, cantante y fisicoculturista. Sus canciones conjugan letras mordaces e irónicas con música electrónica bailable ochentera, 8 bit, e industrial. Electrochongo produce su propia música y letras, e interviene en la puesta en escena de sus shows, mezclando una estética de lucha libre con glam rock e industrial en igual medida, con gran contenido erótico.



    Este solista presentó su show en los escenarios más importantes de la escena underground de Buenos Aires, como El Dorado, Niceto Club, Plasma, Centro Cultural Borges, y Marcha del Orgullo Gay, compartiendo escenario con artistas como Boom Boom Kid, Gaby Bex, La Prohibida, Ideal, Murias Pop, Libitones, Good Time For dynacom, Los Reyes del Falsete, Minicomponente, y Lache.



    Fok Electrochongo tambien se desempeña como tecladista, compositor y productor en otros proyectos que van desde el electro pop, rock industrial y cumbia. Es así que comparte escenario y graba canciones junto a artistas como Peter Pank (electro pop), Kumbia Queers (tropi-punk), Ariel Curtis (house), PYN (metal industrial) /, con quienes ha salido de gira por Chile, Uruguay y Mendoza, aparte de tocar junto a ellos en Buenos Aires.

    Tambien trabaja como Dj residente de la Fiesta Eyeliner (Gay, Les, Trans, Hetero Freak, Bi), poniendo música italo disco, electroclash, underpop nacional e internacional.



    En este momento, Electrochongo está terminando de producir su nuevo disco "Karaoke", que tiene más elementos italo disco, 8 bit e industrial que su predecesor "Irónico", el cual actualmente se puede descargar del sitio www.discosindependientes.com , debido a que su edición física se agotó.





    http://www.myspace.com/fokelectropop

    ResponderEliminar
  2. Wow.
    Interesante.
    Me late mucho el Ítalo.

    Saludos

    D Bulsara.

    ResponderEliminar