Google+ Followers

domingo, 3 de mayo de 2009

Islandia's Pre-Fest Influenza's Party

Pues debido a la pinche contingencia por la Influenza Porcina, la neta es que la gente nomás anda buscando como pasar el rato y como echar sano desmadre en compañía de los cuates, familia, etc.


Llegando al hogar de Islandia en Nativitas D.F. La calle vacía. Poca gente para ser viernes por la noche.


Por lo tanto, y gracias a la maravilla de las redes sociales de Interné (feisbuc), nuesttro amigo Omar Feliciano convocó a casa de Islandia a una reunión o fiesta o get together, no sé, el nombre es lo de menos, se trataba de reunirse y echar desmadre.

Ese día, aún no contaba yo con mi cuenta del feisbuc, por lo que muy amablemente, tanto Jay como Boris me hicieron favor de hacerme extensiva la invitación a tan distinguido evento social.



Aquí con la D.J. Islandia.





Total que con la convocatoria lanzada vía red social del Interné, nos reunimos un número interesante de personas allá en la mansión de doña Islandia por la colonia Nativitas; como una especie de antesala para la fiesta a realizarse al otro día en la cueva de Jay de la colonia Industrial.


Aquí unos pasitos del "Baile de la Pompa" pero en versión Hard Core Queer.



Ya hacía hambre y ni tardos ni perezosos, Boris y Jay se metieron a la cocina a preparar las quecas con queso oaxaca.

Así que se pusieron de acuerdo a la invitación, y le llegó un cacho de banda. Chistoso, antes las reuniones se hacían mediante llamadas por teléfono a las casas (el que no estaba pues se perdía del evento). Hoy se emite la alerta vía internet y se confirma por ese medio ya sea Myspace, Facebook, o bien le Twitteas un mensaje a tus cuates. Al final ya nomás los guías cuando vayan llegando, vía celular.








Aquí la D.J. Islandia en acción.

La música corrió a cargo de Carlos O'Riordan (grata sorpresa), y la neta si nos prendió en el Louge-Azotea predispuesto para el caso.



Ejem, ejem, este... Buenos amiguitos.










La decisión de improvisar un bonito Longe en la azotea de la casa de Islandia se tomó debido al clima que actualmente se da en la Ciudad, y de que en el interior de la casa se encierra un buen el calor. Excelente elección. Un frío rico nos acompañó a lo largo de la velada.




Hace un ratito que no veía a Diego. Chido que te lanzaste Dieguín.






La selección musical de CarlosO'Riordan bastante interesante sin llegar a ser espectacular. Nos prendió. Por ahí se aventó a Kinder Porno con un cover que no les había esuchado a Stacey Q: Two of Hearts.





¿Pos que le estaban haciendo???







Bajando las cosas al término del Roof-Lounge.

Y al final, cerrando con broche de oro un borrachazo en las escaleras de Islandia que me ha costado una bonita gasa en la rodilla.

Es curioso, le comentaba a Boris que desde hace un rato ya me he acostumbrado a estar en las fiestas pero en calidad de programador musical: De D.J.
De repente como que me cuesta trabajo estar como expectador. Siento que me falta algo, me siento raro. El pedo es que le tupo más al alcohol.
Mal.
Menos alcohol y mejor más desmadres ¿no?
Y lo mejor al otro día en la cueva de Jay...

1 comentario:

  1. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amo este post de fotografías, que gran noche, que chido eres Demian. UN gran abrazo, un gran fin de semana. miki

    ResponderEliminar